JUAN PABLO II =
Mi tristeza es grande hija, porque los cambios tan temidos están ya a la vuelta de la esquina.
El hombre cabalga a lomos de la bestia y sin apenas darse cuenta los lleva por caminos tenebrosos en donde no existe la luz, las enseñanzas de Jesús. Y eso me aflige porque ellos no lo ven pero yo desde donde estoy veo tanto mal qué se desarrollara por vuestra ceguera.
El Vaticano nido de víboras, ya no hay nada que se guarde allí que honre al Hijo de Dios, el modernismo, la confusión, el pecado ha entrado de lleno y poco hay que sea correcto o este con Dios verdadero, no con el que están fabricando ellos para sus conveniencias ¡qué pena que los hombres que beatifique el que se sienta en esa Silla, no serán en verdad beatificados ya que él no es el verdadero papa! Todo lo que este hermano haga es una pantomima, solo hará aquello que agrade al pueblo y lo tenga contento.
Y mis hijos ahí en la Tierra no lo ven y porque no analizan las cosas los hijos de la Tierra, porque no quieren ver que ya estáis en esos tiempos en que se abren las páginas del Apocalipsis. Cómo dice esta hermana a este paso van a tener que hacer otro infierno de todo lo malo que hay, Jesús como está el mundo.
Necesitamos mucha oración y sacrificio ya sé que es lo que siempre se dice, pero es lo que ayuda a los hermanos descarriados y perdidos.
Una vez que termine la Semana Santa, comenzara un periodo de gran decadencia en la Iglesia de Dios. Esta todo preparado porque tienen prisa por hacerse con el poder, con el control de todo y las oraciones y todo lo que se ofrece es lo único que hace todavía que esas puertas todavía no se abran, se mantienen cerradas al mal.
Un día los malos verán todo lo que le deben a los justos, y si no sean convertido justo será el castigo.
Yo os bendigo hijitos de la tierra, para que el mal no os pueda convencer y nunca abandonéis la oración. + Amén.
WWW.MENSAJESDELCIELO.COM (.ES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario