SAN SEBASTIÁN =
Primero comunicaros la decisión del Padre Celestial: quiere que su pueblo esta vez se vuelque en estos días de dolor, en solo pensamientos en Jesús llagado y María traspasada por finas espadas que abren su pecho de madre.
Meditar mucho su Pasión, su dolor, hacer Vía Crucis, las Llagas, Hora Santa, leer libros que hablen de su cruel Agonía, todo lo que esté relacionado con estos días de sufrimiento.
El Padre dice que todo eso se pondrá en vuestra balanza a la hora del juicio y María Santísima vuestra abogada, intercederá para que os salvéis y se acorten los días del Purgatorio para que disfruten ya de la presencia de Dios.
Segundo hermanos, que antes de la Semana Santa, que os confeséis aunque no lo necesitéis en verdad o lo hayáis hecho hace poco, pero en penitencia por los demás, entrar en Semana Santa limpios de todo pecado.
Estos días practicar la caridad con quien menos tiene, compartir lo poco que a veces tenéis y sobretodo perdonar y olvidar todo lo malo que os hayan hecho “si amáis a los amigos qué valor tiene, Él os dice: amar a los enemigos que son los que más necesidad tienen de ayuda”
Yo os bendigo y os dejo en manos de este querido Papa amado por todos. + (continua en el Mensaje del Papa Juan Pablo II)
Amén.
WWW.MENSAJESDELCIELO.COM (.ES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario