Primera Campaña Mundial de Invitación a la Conversión
22 de Marzo de 2014
Hermanos en Cristo Jesús:
A partir del día de hoy damos inicio con la primera Campaña Mundial de Invitación a la Conversión que organiza el Ejército Mariano Internacional y que está encaminada a buscar por medio de la Oración la conversión primeramente de nuestros familiares y amigos más cercanos que se han alejado de los caminos trazados por nuestro Señor Jesucristo en su Evangelio, de NUESTROS ENEMIGOS y de todas aquellas personas o grupos de personas que por sus hábitos o comportamiento requieren de una ayuda de parte de los Cielos y cuya alma se encuentra en peligro de perderse.
El Ejército Mariano Internacional hace un llamado a todas aquellas personas comprometidas con Dios nuestro Señor y con nuestro prójimo más necesitado de su misericordia a que diariamente realicen una cortísima oración inspirada por el Espíritu Santo y que ha tenido desde hace varios años TESTIMONIOS IMPORTANTES CON EFECTOS DE CONVERSIÓN MARAVILLOSOS. Lo único que se requiere para que esta pequeñísima oración tenga los efectos esperados es que se ore CON MUCHO FERVOR, QUE LA PERSONA QUE LA ORA CREA CON TODO SU CORAZÓN QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TOCARÁ LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS A LAS QUE INVITEMOS A LA CONVERSIÓN.
Esta oración de invitación a la conversión que en seguida os presento es tan poderosa, que en un plazo no mayor a 7 días, orándola con Fe, UNA SOLA VEZ POR DÍA, comenzarán a ver los EFECTOS DE CONVERSIÓN en la persona que ustedes han invitado. No es necesario decirles absolutamente nada a las personas que invitemos a la conversión, con solo orar será suficiente para que los Cielos hagan su parte.
Aquí la Oración:
PARA LA INVITACION A LA CONVERSIÓN A CUALQUIER PERSONA.
En el Nombre de la Santísima Trinidad, Dios Padre Yahveh, Dios Hijo Jesucristo, Dios Espíritu Santo y de la Siempre Virgen María de Guadalupe, la que pisa la cabeza de la serpiente y Unido al querer de Dios y de sus Arcángeles que están delante de su solio:
En el Santo Nombre de Jesús y por su Sangre derramada “INVITAMOS A LA CONVERSIÓN A”_________________(MENCIONAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS). Y que se haga la Voluntad de nuestro Padre Yahveh y no la nuestra, ni la de nuestros enemigos.
Amén, Amén, Amén.
Esta oración la podéis complementar con Santas Misas, comuniones y Rosarios ofreciéndolas por la conversión de las personas que se hayan Invitado a la Conversión.
Como sabemos que habrá miles de conversiones milagrosas os dejamos la siguiente cuenta de correo para que nos escriban sus testimonios: testimonio@miliciadeguadalupe.org
Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo este con cada uno de vosotros.
Atentamente
Paz y Bien
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario