DIA 27 A LAS 12 DE LA NOCHE SOBRE EL ANGEL DE LA GUARDA
Manoli= Ángel Mariano qué guardáis a España y a todos sus hijos, elevar a la Santísima Trinidad todas nuestras plegarias, oraciones, misas, sufrimientos por Cristo nuestro Señor que así sea. Amén.Manoli = ¿Qué deseáis en esta noche buen Dios?
Maestro = Antes que nada desearos muy buenas noches en compañía de tu Ángel Guardián, y a tus hermanos también.
Ahora escucha mis peticiones y deseos para esta noche: Cuando el mundo duerme, Dios con sus ángeles velan el mundo más si el hombre por su libre albedrío nos niegan, no podemos hacer nada aunque veamos cosas terribles que se aproximan.
El Ángel de la Guarda es muy importante en el hombre ya que es el regalo que Dios da al hombre a la hora de nacer, un Ángel para que le cuide y proteja.
Más con el paso del tiempo el hombre olvida su gran protector y ata de manos para que actué sobre él. Si no llama no tendrá su protección y al final el Ángel termina en un rincón olvidado sin poder actuar y ayudar.
Es muy importante que acudáis a él, qué dialoguéis con él, que le pidáis ayuda, mandarle que lleve vuestras peticiones a su Reina y Señora y Ella a la vez presentar delante del Trono de la Santísima Trinidad.
Debéis también rezarle cuando os levantéis y os acostéis porque con esa pequeña oración se va entrelazando esa amistad con tu Ángel.
El mundo ha olvidado tantas cosas y eso que muchas de ellas es para que os ayuden y protección personal. Pero no creen en el Ejercito Celestial que Dios tiene al servicio del hombre.
Hacer como esta hermana que pone un Ángel en todo como por ejemplo en las casas, coche, animales etc. Después de comunicarle vuestra decisión como cuidar de la casa…, después le dais las gracias por ello.
Hijos míos, Dios Padre Creador cuando hizo al hombre le dio tanto poder y ayudas pero el hombre a medida que el pecado se hacía más grande perdió grandeza, poder y su mente comenzó a olvidar las gracias del Creador.
Si el hombre supiera lo importante que es vivir sin pecado mortal, seguro que se llenaban los confesionarios. Pero hasta que no abandone esa ceguera que tiene no comprenderá la verdad ni poseerán el Reino de los Cielos.
Amén.
WWW.MENSAJESDELCIELO.COM (ES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario