Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del EMI María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la salvación de las almas "la Sagrada Familia"
08 DE OCTUBRE DE 2013
09:14 HRS.
-Buenos días Mi niña,
-Buenos días Madre Santísima.
Os dejo estas palabras al mundo; debéis de considerar como vuestro Señor Jesucristo fue excelentísimo en esta limpieza; porque no pecó ni pudo pecar (Jo., 14, 20 y 8, 46), ni sus enemigos le pudieron convencer de algún pecado; adornó su vida con obras purísimas y santísimas, buscando en ellas la Gloria de Su Padre; ni en Su boca se halló jamás doblez y engaño (1 Petr., 2, 22); y así tuvo tanta ojeriza contra la limpieza fingida que no era de corazón, que la reprendía ásperamente, diciendo (Mt., 23, 25-26; Lc., 11, 39): “¡HAY DE VOSOTROS,
HIPÓCRITAS, QUE LIMPIÁIS EL CÁLIZ Y EL PLATO POR DE FUERA, Y DE DENTRO ESTÁIS LLENOS DE INMUNDICIAS! FARISEO CIEGO, LIMPIA PRIMERO LO DE DENTRO, Y DE AHÍ RESULTARA QUEDAR LIMPIO LO DE FUERA”.Porque de la limpieza del corazón procede la pureza de la obra exterior; y como ninguno querría beber en un vaso que está muy sucio por dentro, aunque esté muy limpio por de fuera, así vuestro Señor Jesucristo no se agrada de la limpieza exterior sin la interior.
Ahora os digo, que habréis de considerar como el premio de esta limpieza es la esencial Bienaventuranza de los Santos, así la de esta vida, que consiste en ver a Dios vuestro Señor por la contemplación amorosa y gozosa de poseerle, como la de la otra vida, que consiste en la vista clara del mismo Dios. Y por esto dijo David (Ps., 23, 3): “¿QUIÉN SUBIRA AL MONTE DEL SEÑOR? ¿Y QUIEN MORIRA EN SU SANTO CIELO? EL INOCENTE DE MANOS Y EL LIMPIO DE CORAZON, EL QUE NO RECIBIO SU ALMA EN VANO NI TRATO A SU PROJIMO CON ENGAÑO”.
Os dejo ahora esta reflexión:
¡Oh Bienaventurada limpieza, que es levantada a tanta grandesa! ¡Oh alma mía!, pues ninguno manchado de culpas puede entrar en el cielo (Apoc., 21, 27) a ver a Dios, procura suma pureza y limpieza, para que alcances esta dichosa vista.
Bendiciones para Mis Hijos, y os Bendigo.
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS PADRE YAHVE,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS HIJO JESUCRISTO,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS ESPIRITU SANTO PARACLITO,
Y EN MI NOMBRE, VIRGEN MARIA DE GUADALUPE.
AMEN, AMEN, AMEN.
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario