22 DE NOVIEMBRE DE 2013
11:29 HRS.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta del EMI María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvación de las almas “La Sagrada Familia”
Mis Shiris, escuchadme, os he de manifestar de que manera ha comenzado Dios desde el principio a mirar favorablemente a los gentiles, escogiendo entre ellos un pueblo consagrado a Su Santo Nombre. Porque con Él están conformes las palabras de los Profetas, según está escrito. Después de estas cosas Él volverá y redificará el Tabernáculo, que fue arruinado y restaurará sus ruinas y lo levantará.
Es tiempo de buscar a Dios Padre del Cielo los demás hombres y todas las naciones que han invocado Su Santo Nombre.
Desde la eternidad tiene conocida el Señor Su obra y os pido que no se inquieten los gentiles que se convierten a Dios, solo os pido que se abstengan de toda causa de pecado. (A recibir con todo el honor y respeto vuestro Señor Jesucristo).
En el tiempo que estuvo Mi Hijo Jesús en la Tierra, escogió a Pedro como Su Apóstol, para que los gentiles oyesen de su propia boca la palabra evangélica y creyesen; porque Dios que penetra los corazones, dio testimonio de esto dándole al Espíritu Santo, del mismo modo se los ha dado a los Profetas actuales. Dios no ha hecho diferencia entre ellos, porque les ha purificado con la fe sus corazones.
Ahora os digo a muchos ¿porqué, ahora queréis tentar a Dios, con imponer sobre la cerviz de los Discípulos de Mi Hijo un yugo, que ni vuestros padres han podido soportar?
Al menos ellos luchan por la salvación de sus almas, y la de todos sus hermanos del mundo, pero los demás piensen, ¿habéis hecho méritos, para salvar vuestra alma?
Mi propio Hijo ha escogido siempre a Sus Apóstoles, Profetas, Videntes, Místicos, Evangelistas, Cenáculos, cualquier organización que con gusto le sirve a Dios y a vuestro Señor Jesucristo; no juzguéis a vuestros hermanos.
¿Acaso no se han dado cuenta que a través de estos instrumentos elegidos por vuestro Padre Santísimo, os hace maravillas y prodigios?, porque por su medio obra Dios entre los gentiles.
Os pido amorosamente, que no caigan por favor en controversias dogmáticas o diferencias suscitadas entre los fieles en materia de fe.
Os amo y os bendigo, Santa María de Guadalupe, Amén.
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario