22 DE NOVIEMBRE DE 2013
11:29 HRS.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta del EMI María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvación de las almas “La Sagrada Familia”

Es tiempo de buscar a Dios Padre del Cielo los demás hombres y todas las naciones que han invocado Su Santo Nombre.
Desde la eternidad tiene conocida el Señor Su obra y os pido que no se inquieten los gentiles que se convierten a Dios, solo os pido que se abstengan de toda causa de pecado. (A recibir con todo el honor y respeto vuestro Señor Jesucristo).
En el tiempo que estuvo Mi Hijo Jesús en la Tierra, escogió a Pedro como Su Apóstol, para que los gentiles oyesen de su propia boca la palabra evangélica y creyesen; porque Dios que penetra los corazones, dio testimonio de esto dándole al Espíritu Santo, del mismo modo se los ha dado a los Profetas actuales. Dios no ha hecho diferencia entre ellos, porque les ha purificado con la fe sus corazones.
Ahora os digo a muchos ¿porqué, ahora queréis tentar a Dios, con imponer sobre la cerviz de los Discípulos de Mi Hijo un yugo, que ni vuestros padres han podido soportar?
Al menos ellos luchan por la salvación de sus almas, y la de todos sus hermanos del mundo, pero los demás piensen, ¿habéis hecho méritos, para salvar vuestra alma?
Mi propio Hijo ha escogido siempre a Sus Apóstoles, Profetas, Videntes, Místicos, Evangelistas, Cenáculos, cualquier organización que con gusto le sirve a Dios y a vuestro Señor Jesucristo; no juzguéis a vuestros hermanos.
¿Acaso no se han dado cuenta que a través de estos instrumentos elegidos por vuestro Padre Santísimo, os hace maravillas y prodigios?, porque por su medio obra Dios entre los gentiles.
Os pido amorosamente, que no caigan por favor en controversias dogmáticas o diferencias suscitadas entre los fieles en materia de fe.
Os amo y os bendigo, Santa María de Guadalupe, Amén.
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario