¡ADELANTE MI EJÉRCITO MARIANO, EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA SERÁ VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA VICTORIA!
NOVIEMBRE 23 DE 2012 - 8:35 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Mis hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros.
Mi adversario ya está listo para comenzar su vida pública; el gran falsificador se hará acompañar de discípulos y pregonará a las naciones que él es el mesías que espera la humanidad. Estad pues hijitos, atentos y vigilantes, porque cuando mi adversario encarnado haga su aparición, comenzará para vosotros el paso por el desierto de la tribulación.
La creación de mi Padre se entristecerá durante el tiempo que mi adversario camine por la tierra. Los ángeles caídos llamados por la humanidad extraterrestres se manifestarán y hablarán del retorno del mesías. Vosotros pueblo de Dios, no los escuchéis, acordaos que todo hace parte del plan que mi adversario ha montado para engañar a la inmensa mayoría de esta generación impía y pecadora. Millones de almas se perderán, porque prestarán atención y seguirán las falsas doctrinas de mi adversario; los falsos milagros deslumbrarán a muchos, este engaño será el que más almas hará perder.
Los reyes de este mundo lo adorarán y se postrarán ante él y consagrarán sus naciones al dios de la mentira. En medio de esta tribulación y engaño, mi Padre enviará el aviso para que no se pierdan más almas. MI adversario dirá, que el despertar de conciencias es obra de él y que todo hace parte de su plan para salvar la humanidad. Pero vosotros simiente de mi Padre, bien sabéis que el aviso será el último llamado de Dios a los hombres para que se conviertan.
Hijitos, las naciones se preparan para la guerra, los reyes de este mundo hablan de paz solo de palabra, pero sus hechos dicen lo contrario. Las guerras entre las naciones son inminentes, escrito está en la Santa Palabra de Dios: Cuando escuchéis hablar de guerras y noticias de batallas, no os alarméis, porque es necesario que todo esto ocurra, pero no será el fin. Se levantarán pueblos contra pueblos y reinos contra reinos, habrá hambre y terremotos en diversos lugares (Mateo 24. 6, 7).
Mi adversario aprovechará toda esta tribulación para mostrarse como el gran pacificador y muchos le creerán y seguirán. ¡Pobre humanidad que se dejará engañar, porque cuando despierten del engaño será muy tarde para ellos!. La guerra pondrá en marcha los planes de destrucción masiva con los cuales los reyes de este mundo planean exterminar parte de la humanidad. Pero no todo será tristeza y desolación para el pueblo de Dios, porque he ahí a Enoch y Elías, ellos harán su aparición y derrumbarán las doctrinas y herejías del falso mesías. Enoch y Elías, serán luz en medio de la oscuridad, serán consuelo para un pueblo de Dios que camina por el desierto de la tribulación rumbo a la tierra prometida, la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mi ejército mariano, el poder de la oración en cadena será vuestra fortaleza y vuestra victoria!. ¡Animo, falta poco, no desfallezcáis, confiad y orad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre!.
Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario