www.miliciadeguadalupe.org

NUESTRA PAGINA ES

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

DENLE LA ESPALDA AL ENEMIGO

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz.

6 de Marzo de 2012  
21:37



Dice Santa María Virgen:


Buenas Noches José, este día tan peculiar para Mí, un día muy agradable y soleado quiero deciros que al estar al pendiente de Siria encontré algo muy hermoso en una hija Mía también llamada María, esta hija Mía intenta cuidar, sobreproteger a los niños huérfanos por la guerra. Espero que éste mensaje lo pudiese leer; aunque por el lugar escondido donde se encuentra no será fácil. Ella clama a Abbá a Mi Hijo Jesús, pide Mi intercesión para no abandonarla. Estas grandes decisiones de Mis Hijos de cuidar la sobrevivencia de los niños son actos grandes de amor y pido al mundo oración de intercesión a los sacratísimos corazones de Mi Hijo Jesús y de su madre María, dejo esta reflexión para todos Mis hijos que lean este mensaje. Mientras en otros lugares no pasa estas terribles y desorbitadas crisis como la de Irak, Siria, Líbano, Egipto, por llamar de algún modo algunos lugares del Medio Oriente, no se preocupan por sus hermanos, hay tanta necesidad de oración por ellos como también humildad, sencillez, humanidad y caridad.


Pidan por su economía hijitos Míos, pues es difícil controlar y equilibrar la Economía Mundial, es triste deciros esto: 

Gana terreno el Priorato de Sión, cuidar su economía es tiempo de hacer alcancías a nivel Mundial, pido a todos mis hijos EL TEMOR DE DIOS porque todo lo que estáis haciendo con las armas de cualquier modo, los inventos nucleares, está en peligro la Tierra, no destrocéis lo que hizo mi padre pues a Él solamente le pertenece todo lo creado, desde los hombres, los mares, la naturaleza. 


Equilibren hijos Míos sus corazones con sus sentimientos y vuelvo a pediros de manera especial:

 DENLE LA ESPALDA AL ENEMIGO, no destruyan lo que con tanto amor hizo Mi Padre y creedme pequeños Míos que todos darán cuenta a Mi Hijo, piénsenlo muy bien, piensen en lo que viene, no queremos los Cielos ver tanta destrucción y muerte.


 Esta noche doy las Gracias a todo Mi Calcañar del mundo obediente, a todos mis hijos que creen en Dios Padre, en Mi Hijo Jesucristo y en Su Madre y los Bendigo a todos por Igual.

En el Nombre de Mi Padre,


En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo

En el nombre del Espíritu Santo y

En Mi Nombre, María de Guadalupe.

Amén, Amén, Amén.




WWW.EJERCITOMARIANO.COM
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario