www.miliciadeguadalupe.org

NUESTRA PAGINA ES

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

MINISTERIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN

Ministerio de Sanación y Liberación

 

Este frente del Ejército Mariano permite a los Guerreros que han sido dotados del Don de la Sanación y el Don de la Liberación ayudar a las personas que se acercan a nosotros por motivos de enfermedad tanto física como del Alma, sea inducida o natural o inclusive por opresión demoniaca o por Posesión demoniaca.



La enfermedad en una persona puede ser de dos tipos:


Enfermedad Natural o

Enfermedad inducida


La Enfermedad Natural aparece como consecuencia del envejecimiento y desgaste físico de nuestro cuerpo y nuestros órganos o deficiencias orgánicas que producen trastornos físicos o mentales. Todo por servir se acaba. Y contra este tipo de enfermedades lo único que podemos hacer es pedir en oración a Nuestro Padre Dios por Medio de su Hijo Jesucristo que si es su voluntad nos haga un Milagro de Amor para que desaparezca la enfermedad o por lo menos sea más tolerable y enseñarle al enfermo a sacarle partido a su enfermedad canalizando sus dolores, molestias y sufrimientos por medio de la Intercesión.; de igual manera, cuando la enfermedad es natural, se le sugiere a la persona a que acuda con un médico para que se atienda según lo indica la ciencia médica. Un ejemplo de una enfermedad Natural es la molestia de las Reumas en un ancianito, esta enfermedad es normal debido al desgaste de sus articulaciones y a que su cuerpo ya no produce lo necesario para evitar esa fricción de huesos.


La Enfermedad Inducida es aquella enfermedad que fue provocada por algún demonio, hueste o legión como consecuencia de los malos hábitos de la propia persona (VIVIR EN PECADO) o por algún trabajo de Brujería, hechicería, santería, chamanismo, espiritismo, astrología, sectarismo, etc. que haya sido impuesto o lanzado en contra de la persona CON ESE PRECISO OBJETIVO, EL DE ENFERMAR EL ALMA DE LA PERSONA PARA QUE TENGA REPERCUSIONES FISICAS en el afectado, algunas veces inclusive hasta llevarla A LA MUERTE. 


Es en este tipo de casos, en el que la ciencia médica no tiene respuesta a una determinada enfermedad que sufre una persona donde el Frente de Sanación Liberación del Ejército Mariano interviene. Si al enfermo le hacen cientos de estudios y análisis y no encuentran NADA anormal; pero la persona se está muriendo es una prueba CLARA de que tiene una enfermedad INDUCIDA. 


La Opresión demoniaca: Es producto de la acción de los Entes malignos ejercida sobre el alma de una persona con la finalidad de afectarla emocionalmente, psicológicamente o fisiológicamente conduciendo al alma del afectado al alejamiento de Dios, de los sacramentos y como objetivo final el que el afectado le dé la espalda a Dios y el enemigo pueda ganar esa alma para llevarla al lugar de tormento eterno después de la muerte de la persona. La Opresión no implica necesariamente el control total del cuerpo del afectado, pero si podría ser parcial. Generalmente la manifestación de la opresión se refleja en la enfermedad o afectación a la persona.


La Posesión demoniaca: Es semejante a la Opresión demoniaca; pero a diferencia de esta, en la posesión demoniaca, esta involucrado el CONTROL TOTAL DEL CUERPO DEL AFECTADO al grado de que la voluntad del alma del poseso es bloqueada o incluso separada temporalmente del cuerpo y es el o los Entes malignos quienes toman POSESIÓN total del medio (cuerpo) y lo controlan a su voluntad. Y cuando la manifestación termina, muchas veces el afectado no recuerda nada de lo que hizo su cuerpo o recuerda solo algunas cosas.

Los Cielos nos han otorgado una herramienta Importantísima para la Sanación y Liberación de las Almas, se trata del 

Rosario de Sanación y Liberación de las Lágrimas de la Virgen de Fátima.


Por medio del Rezo de este Santo Rosario, las almas son sanas y liberadas por Jesús gracias a sus grandes promesas reveladas a María de la Cruz. 



WWW.EJERCITOMARIANO.COM
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario