www.miliciadeguadalupe.org

NUESTRA PAGINA ES

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

LO QUE HIZO LA VIRGEN SANTÍSIMA CUANDO POR AQUELLOS JÚBILOS CONOCIÓ QUE ERA LLEGADA LA HORA DEL PARTO- ARCÁNGEL SAN GABRIEL

Mensaje del Arcángel San Gabriel para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del EMI María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”

07 DE ENERO DE 2014

10:34 HRS.



Habrán de considerar todos los hombres de la tierra, lo que hizo la Virgen Santísima cuando por aquellos júbilos conoció que era llegada la hora del parto, ponderando sus afectos, sus obras y sus palabras.


Porque recogiéndose a un rincón del portal, puesta en altísima contemplación, parió a Su Hijo Unigénito y luego le tomó en Sus brazos. ¡Oh, qué contento y alegría recibió con aquella primera vista, no parando en la hermosura que miraba por de fuera en el cuerpo, sino pasando a la belleza del alma y de la divinidad! 


Por una parte, le abrazaba y besaba con amor, como Su Hijo, y por otra se encogía y retiraba con humildad, mirando que era Dios. Porque con estos dos brazos quiere Dios ser abrazado; con caridad y humildad, con amor y reverencia. Y lo mismo tenéis vosotros de hacer espiritualmente, tomándole en vuestros brazos, amándole y reverenciándole, acercándose con amor y encogiéndose con humildad.


Hecho esto, la Virgen envolvió a Su Hijo en los pañales y mantillas que tenía aparejados, y reclinóle en un pesebre (Lc., 2, 7) con afecto de humildad, teniéndose por indigna de tenerle en Sus brazos, e hincadas las rodillas, le adoró como a Dios y Señor Suyo, y hablaba con Él amorosamente, porque estaba cierta que la entendía. Dióle gracias por la
merced que había hecho al género humano en haber venido a redimirle. También le dio gracias por haberla tomado por Madre Suya sin sus merecimientos, y allí se ofreció de servirle con todo Su cuerpo, alma y fuerzas, empleándolas todas en Su servicio. Y todo esto diría con unas palabras y afectos amorosísimos y tiernísimos, los cuales son más para sentir que para poderse explicar.

Lo mismo hizo el Señor San José, adorando al niño, agradeciéndole la merced que le hizo en tomarle por su ayo, y, ofreciéndose a servirle muy de veras. Y lo mismo tendrían vosotros que hacer en compañía de estos Santos, con entrañable agradecimiento, ofreciendo vuestro cuerpo y alma, con todas vuestras potencias.


Y ahora os hablaré de las grandezas y virtudes del Niño Jesús:


Muy importante es considerar las grandezas y milagros de aquel Divino niño puesto en el pesebre, ponderando la dignidad de su Persona, las palabras que diría con el corazón, las obras que hacía y las cosas que padecía y por quién y cómo, y las heroicas virtudes que allí ejercitaba. Todo esto he de ponderar, como lo ponderaría la Virgen Sacratísima, en esta forma: 


El haber mirado a la Persona de aquel niño, haciendo comparación de lo que tiene en cuanto Dios, a lo que tiene allí en cuanto hombre, con afecto de admiración y amor, el mayor que pudiere, ponderando cómo este niño es aquel Dios de la Majestad cuya silla es el Cielo (Is., 66, 1), y cuyo trono son los querubines (Is., 37, 16; Ps., 79, 2), y cuyos creados son las jerarquías de los Ángeles, estando en medio de ellas como Emperador, a quien todos adoran y reconocen vasallaje; y por otra parte, está puesto en un humilde pesebre en medio de dos torpes animales. Y el que es Verbo y Palabra del Eterno Padre, por quien creó todas las cosas (Jo., 1, 3) y las sustenta con Su virtud, está hecho infante sin hablar, y fajado de pies y manos sin poderse mover. Y el que tiene por vestidura la lumbre de la infinita Divinidad (Ps., 103, 2), por ser resplandor de la Gloria de Su Padre (Hebr., 1, 3), y viste de hermosura a Sus vasallos y les da mantenimiento con mano larga para conservar su vida, Él está vestido de pobres pañales y mantillas y tiene necesidad de ser sustentado con la leche de Su Madre.

Sugiero a vosotros, leed, Mateos 23, 12.



Os saluda con amor, respeto, en adorando a la vez a mi Señor y Dios del Cielo,



Arcángel San Gabriel.


WWW.EJERCITOMARIANO.COM
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario