21 DE ENERO DE 2014
09:15 HRS.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través del alma dócil del EMI María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas “La Sagrada Familia”
-Buenos días niña Mía,
-buenos días Madre.
-Ponderaré con estas palabras lo que diría Mi Hijo Jesús, vuestro Señor Jesucristo cuando niño, no con la lengua, sino con el espíritu, no con voces, sino con ejemplos. Con Su Eterno Padre hablaría, dándole gracias por haber llegado aquella hora y haber querido que esté reclinado en aquel pesebre, ofreciéndole con grande amor todos los trabajos que había de padecer en el mundo, y diciéndole otra vez aquello que pondera el Apóstol (Hebr., 10, 5, 9): “EN ENTRANDO EN EL MUNDO DIJO: VEME AQUÍ SEÑOR, QUE HE VENIDO A CUMPLIR TU VOLUNTAD. Pero con los hombres hablaba también y daba voces con Sus ejemplos, diciendo desde aquel pesebre lo que después dijo predicando APRENDED DE MI, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON (Mt., 11, 29). Y si no os convirtiereis y os hiciereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos (Mt., 18, 3). Y el que se humillare como Mi Hijo, siendo niño, éste será recibido de la misma manera en el reino de los Cielos” (Mt., 18, 4).
Estas y otras palabras está allí predicando con el ejemplo, las cuales tened de oír con gran devoción, solicitándoles abrid los oídos de vuestro corazón para entender este lenguaje y ponedlo por obra.
Entended pues esto pequeños Míos de Mi Corazón, que este pequeño niño, que desde ese pesebre os está convidando a que seáis niño como Él, y siempre seis amigo de niños, que los abraséis con amor (Mc., 10, 14, 16), pedidle a Jesús niño, que los haga como Él, niño en la inocencia, pequeño en la humildad, infante en el silencio y tierno en la caridad, para que con estos cuatro consejos que consiste en haceros niños, para ser ante los ojos de Dios grandes. Amén.
Os amo con todo Mi Corazón de Madre y os bendigo,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS PADRE YAHVE,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS HIJO JESUCRISTO,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS ESPIRITU SANTO PARACLITO,
Y EN MI NOMBRE, VIRGEN MARIA DE GUADALUPE.
AMEN, AMEN, AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario