Uno de los objetos más famosos al que se le atribuye efectos maléficos y se relaciona con el Satanismo es la Tabla Ouija que fue patentada en 1890; pero que se tiene registros de dispositivos similares en el antiguo Egipto cuya finalidad era la comunicación con los muertos. Esta tabla que se vende en las tiendas de autoservicio como un Juego de mesa, es SUMAMENTE PELIGROSA, debido a que este juguetito lleva imbuido (contiene o esta integrado en si mismo) una o varias huestes de satanás como consecuencia de un Conjuro y un PACTO DE CONSAGRACIÓN que están incluidos gratis en “el paquete”.
Trataré de explicar lo mejor posible la razón por la cual no debemos jugar ni tener en casa una Ouija:
1.- la Ouija y todos sus antepasados no son más que simple madera con letras o símbolos rotulados que por sí solas no tienen ningún efecto, por considerarse objetos inertes producto de un árbol como lo es una silla o una mesa de madera. Y el efecto que produciría en una persona que la utilizara sería solamente el EFECTO NATURAL que describen los psicólogos. (auto-sugestión, miedos, temores fobias, etc)
2.- Sin embargo TODA OUIJA, se a de madera , plastico, papel o aún dibujada en episo TIENE UN EFECTO SOBRE NATURAL en contra de la persona que la utilice, debido a que esta \"tabla Ouija\" hace miles de años fue sometida a un Rito de magia negra y satanismo POR EL PROPIO SATANÁS, el cual IMPUSO UN PODEROSO CONJURO que es aplicado A TODAS LAS TABLAS QUE SE HUBIERAN FABRICADO, SE ESTÉN FABRICANDO O ESTÉN POR FABRICARSE y cuya finalidad sea la de CONTACTAR A LOS MUERTOS consciente o inconscientemente, lo crea o no lo crea el que la utilice. Con este conjuro aun y cuando usted haya fabricado su propia tabla, la maleficencia la alcanzará porque su fin es Contactar a los muertos. Lo que implicará que LOS EFECTOS SOBRENATURALES IMPLÍCITOS EN LA TABLA INDEFECTIBLEMENTE AFECTARÁN A TODO AQUEL QUE LA UTILICE.
3.-El problema de la Ouija no es si contacta a los muertos o no; sino el alcance del conjuro y PACTO que se realiza con Satanás cada vez que una persona "juega" con ella. Pues casi nadie sabe que todo aquel que "juegue" con la Ouija AUTOMÁTICAMENTE ESTARÁ ESTABLECIENDO UN PACTO CON SATANÁS ENTREGANDO SU PROPIA ALMA A CAMBIO DE UTILIZARLA (CONSAGRACIÓN SATÁNICA IMPLÍCITA). Esto quiere decir que si una, dos o tres personas se ponen a “jugar” con la Ouija y su intención es contactar con los muertos; AUTOMÁTICAMENTE SATANÁS CONSIDERA QUE EL ALMA DE LOS “JUGADORES” LE PERTENECEN; lo que ocasionará una serie de efectos en los jugadores SEGÚN EL GRADO DE PECADO EN QUE VIVAN, que puede ir desde una simple opresión hasta llegar a la POSESIÓN DEMONIACA; siendo los MAS GRAVEMENTE AFECTADOS TODO AQUEL NO BAUTIZADO; pues en estos casos Satanás tiene la total libertad de actuar sobre ellos, aún incluso a llevarlos hasta la muerte con tal de obtener su alma. Esta es la razón por la cual una posesión demoniaca derivada del juego de la Ouija es tan difícil de exorcizar. (difícil pero no imposible)
4.- Debido al conjuro que se impuso en todas las Tablas Ouijas, en el preciso momento en que es terminada de fabricar cada una de ellas en cualquier parte del mundo, INMEDIATAMENTE SE IMBUYE UNA HUESTE DE SATANÁS EN ELLA Y LA PROPIA TABLA SE CONVIERTE EN UNA PUERTA ABIERTA PERMANENTEMENTE y así permanecerá hasta que el Conjuro sea roto y nulificado; pero aquí es donde radica otro de los problemas; pues cuando vamos al centro comercial y adquirimos la tabla, nos estamos llevando incluida gratuitamente a la hueste que fue asignada a esa tabla, la persona , tranquilamente le abre la puerta de su casa a la hueste y le asigna un lugar desde donde las huestes podrán entrar y salir cuantas veces quieran para comenzar a hacer su trabajo afectando a los que jugaron con ella y a todos los habitantes de la casa, dividiendo familias, causando enfermedades, vicios, suicidios, etc.
5.- La razón por la que aún y cuando se destruyera la tabla o la persona se deshaga de ella, o deje de jugar, la maldición permanece; es debido a que LA CONSAGRACIÓN PERMANECE independientemente del medio por el cual el alma de la persona haya sido consagrada. La única forma de librarse de este tipo de maldición y consagración maligna es por medio de un Exorcismo, de un Rompimiento de la Consagración y finalmente de UNA RENUNCIA VOLUNTARIA, CONFESIÓN, COMUNIÓN Y UNA RE-CONSAGRACIÓN de la persona a los SACRATÍSIMOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARÍA. Si no se realizan estos pasos, es muy probable que la liberación quede incompleta y el enemigo del alma pueda regresar a esa persona; pues según Satanás esa alma ya es de su propiedad.
6.- Finalmente quiero comentaros que la Tabla de la Ouija en realidad NO CONTACTA A LOS MUERTOS; sino que es la hueste asignada a cada tabla la que engaña a los jugadores haciéndose pasar por personas muertas, en realidad la tabla si se mueve con la intervención de las personas; pero guiada por la hueste que la controla; aún incluso hay algunas tablas en las que la punta se mueve sola y esto es posible por la intervención de la hueste. Los propios maleficieros son engañados por Satanás (príncipe de la mentira) pues hasta ellos mismos siguen creyendo que se pueden contactar con los muertos por este medio.
Hermanos en Cristo, es de suma importancia que evitemos el jugar con esta Tabla Ouija; porque estaremos poniendo en riesgo nuestra salud física y espiritual al poner en las manos de Satanás nuestras almas. Los padres de familia deben estar muy al pendiente de sus hijos, PROHIBIRLES EL USO DE ESTE TIPO DE JUEGOS explicándoles las consecuencias de su DESOBEDIENCIA.
PAZ Y BIEN
Hermano Juan
www.ejercitomariano.com
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario